sábado, 30 de julio de 2011

La Manzana, una Fruta Saludable

La manzana es una fruta rica y saludable, previene enfermedades. Se clasifica como una fruta dulce, razón por la cual se puede mezclar con otras frutas de su misma clasificación, excepto la patilla, esta debe consumirse sola. Es importante conocer la clasificación de las frutas, de esta manera se puede conocer cuales se pueden combinar entre sí y cuales no, para así evitar reacciones químicas  perjudiciales para el organismo al realizar mezclas inadecuadas.
            Se recomienda ingerirla como depurativo todas las mañanas. Es depuradora de la sangre, vías respiratorias y urinarias, del intestino y de la piel, además de desinflamar el hígado y los riñones.
            La manzana es buena para aliviar enfermedades como la anemia, la artritis, insomnio, cefaleas y nerviosismo.
            Esta fruta se puede consumir cruda, en jugos e infusiones. También se puede combinar con otras frutas dulces, comer a través de ensaladas de frutas, tizanas y demás. Las infusiones de manzanas son recomendables para la artritis, hipertensión, digestión, nervios, corazón y enfermedades bronquiales. En caso emplearla como tratamiento para la cura de la artritis, se debe usar la manzana dulce y no la ácida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario