sábado, 30 de julio de 2011

Secretos de una buena depilación

Para lucir unas piernas hermosas es necesario realizar un buen proceso de afeitado. Tomar en cuenta los siguientes consejos que le ayudarán a obtener la depilación deseada por toda mujer.

            Se recomienda, antes de depilarse evitar el contacto con el sol o el calor, así como también no ducharse con agua caliente, por lo menos no un día antes o el mismo día de la depilación, de esta manera se estará previniendo la aparición de manchas en las piernas. Otro tips muy importante a considerar antes de depilarse, es el uso de cremas en las zonas donde se eliminará el vello.

            Durante el proceso de depilación, para evitar la inflamación de la zona, se aconseja colocar bolsas de hielo, también ayudará a contrarrestar el dolor. Se recomienda hacer uso de la luz natural al momento de depilarse, lo cual le dará la visibilidad necesaria y de esta manera lograr un proceso satisfactorio.

            Al concluir el proceso de depilación se debe aplicar crema calmante, que puede ser neutra, de aloe vera, camomila o crema retardadora de crecimiento, la cual ayudará a evitar que el vello crezca tan pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario